Manos y pies

*Manicura

manicuraUnas manos descuidadas denotan que es una persona poco constante y conformista, si se muerde las uñas es nerviosa, mientras que unas manos bien arregladas nos informan de seriedad, constancia y perfección

Para poder lucir unas manos bonitas debemos realizarnos una manicura una vez a la semana, y aplicar cada día una crema hidratante, como nuestra super crema  “Zusca” que hidrata y nutre la epidermis, protege contra las grietas, rojeces, durezas, escamas, escoceduras, irritaciones y piel seca de manos, codos, rodillas y pies.

*Pedicura

pediLos pies hay que cuidarlos, principalmente por el papel de soporte del cuerpo. Unos pies doloridos, descuidados, producen cansancio en todo el cuerpo y si además tienen deformidades  pueden producir molestias en la columna vertebral .

El dolor de pies condiciona el humor y la energía vital de la persona.

También tienen derecho a estar bellos y ser lucidos por que unos pies bien cuidados dicen mucho de la persona que los posee.

  En nuestro centro trabajamos en profundidad la estética del pie, tratando:

Durezas: Hiperqueratosis que se forma por presión.

Uñas encarnadas: Cuando el crecimiento de la uña es anormal y tiene exceso de curvatura. Para evitar este problema se las realizará un corte correcto y si es necesario se le colocará un “CLIP” 

Sistema CLIP: es un sistema  completamente natural y nada agresivo, basado en la aplicación de un clip que conduce a la uña recuperando su curvatura primigenia, gracias a su memoria molecular. 

*Tratamiento con parafina en crema

manos-suavesHidratación tanto para manos como para pies

Al aplicarla sobre la piel se forma una película que evita la deshidratación, mantiene la temperatura de la piel, proporciona un efecto sauna consiguiendo un efecto hidratante de  las capas superficiales de la piel dejándola suave, tersa y uniforme, además de que se adapta a todo tipo de pieles sin que se produzcan reacciones alérgicas.