Facial

*Masaje Kobido

Es conocido como lifting facial japonés. Esta terapia promete un rostro más joven y cuidado. Lucir una piel perfecta, relajada, y que muestre salud y juventud, es uno de los grandes deseos de muchas personas. Sin embargo, el estrés, las prisas, la contaminación, y tomar el sol en exceso y sin una protección adecuada, son factores que dañan nuestra piel. Uno de los mejores tratamientos para cuidarla y rejuvenecerla es el masaje Kobido, una técnica milenaria que llega desde Japón y aporta salud y brillo a nuestra cara,  también se practica en el cuello y los hombros.

La técnica Kobido repara los problemas de la piel mediante el movimiento de las toxinas naturales presentes en los músculos subcutáneos de la piel. Gracias a la acupresión y a la combinación del masaje, el drenaje, y otras técnicas como el shiatsu, se logran grandes resultados tanto a medio como a largo plazo.

Con la reflexología facial del masaje Kobido se busca no sólo la mejora de la calidad de nuestra piel, sino que también se trabajan puntos neurosensoriales y energéticos que mejoran la salud. 

-Puede ser una opción genial simplemente para aquellas personas que desean una sesión relajante 

-Ideal para aquellos que sufren estrés y ansiedad.

-Perfecto para aquellas personas que sufren migrañas, al proporcionar descanso y relajación a la mente. así como para las personas que tienen los ojos doloridos (por ejemplo, por pasar muchas horas delante del ordenador), ya que relaja los músculos faciales involucrados en la visión.

Igualmente, el kobido resulta beneficioso para quienes padecen de bruxismo porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial.

 -Se atenúan algunos problemas de la piel como las manchas de la edad, la psoriasis, o la piel grasa o seca.

* Higiene profunda del cutis

Resultado de imagen de fotos de limpieza facial profunda

Es el cuidado básico del rostro y cuello. El tratamiento consiste en limpiar la piel con emulsión limpiadora, tonificar, exfoliar, extraer y eliminar los comedones o famosos puntos negros y espinillas producidos por el mismo organismo o impurezas del medio ambiente, modelar, aplicar mascarilla adecuada al tipo de piel, y dar crema final.

La frecuencia con que debe realizar varia según el tipo de piel. no es lo mismo una piel grasa o acneica en la que convendría hacerla más a menudo para que la piel consiga su equilibrio  

*Tratamiento antioxidante con Vitamina C

Resultado de imagen de fotos tratamiento vitamina c selvert

Edad recomendada a partir de los 25 años

sobre todo para pieles deshidratadas con falta de luminosidad y fotoenvejecidas

las propiedades de la vitamina C:  estimula la producción de colágeno, ilumina, neutraliza los radicales libres, despigmentante, mejora las pieles fotoenvejecidas .

 

 

*Tratamiento Antiacné

Resultado de imagen de fotos tratamiento acne

El acné es un problema que no sólo afecta a los adolescentes ya que un mal tratamiento, sumado a una mala alimentación y una piel delicada puede prolongar la aparición de granitos y poros obstruidos incluso siendo adultos. la mayoría de los casos se pueden resolver tratando la piel adecuadamente con productos específicos que ayuden a eliminar esos antiestéticos granitos y sus, a veces, malogradas cicatrices, sin sensibilizar la epidermis.