Epilación hombre/mujer

Epilación consiste en la eliminación del vello desde la raíz mientras que Depilación elimina solo la arte visible (rasurado por ejemplo)

Epilación consiste en la eliminación del vello desde la raíz mientras que Depilación elimina solo la arte visible (rasurado por ejemplo) 

La cera es un método Epilatorio semipermanente, que elimina el vello desde la raíz quedando la piel más sedosa, suave y lisa durante varias semanas 

Conseguiremos una mayor eficacia utilizando “Ampollas Post-Epil” después de cada epilación que ayudaran a debilitar y retardar el crecimiento del pelo calmando la piel irritada.

Métodos Epilatorio:

*Cera caliente:Resultado de imagen de fotos de presoterapia

La más utilizada por que se obtiene un mejor resultado

*Cera Roll-on:

Se utiliza cuando hay problemas circulatorios

*Láser Diodo:

Se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que otras opciones de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano. Especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho, por tanto, es ideal para hombres. Las personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

Puedes consultar las siguientes citas haciendo desde aquí: boton citas